foto postcard 2.jpg

FolkCOLOMBIA Escuela de Danza y Música se complace en anunciar nuestra próxima sesión de Primavera 2024.

QUIENES SOMOS

Desde que abrimos nuestras puertas, FolkCOLOMBIA Escuela se compromete a ayudar a los estudiantes a aprender más sobre la gente y las culturas de Colombia. FolkColombia Music and Dance School ofrece un método de aprendizaje único y altamente personalizado, creando un entorno para nutrir, educar y alentar a las personas creativas a alcanzar el éxito. Navegue por nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros programas educativos y culturales y nuestras NUEVAS CLASES para PRIMAVERA 2023.

Acerca de nuestra escuela

La misión de FolkCOLOMBIA Escuela de Danza y Música es brindar programas educativos de música y danza colombiana tradicional así como otras formas de expresión, a la comunidad Colombiana y comunidades latin@ y latinaX de la ciudad de Nueva York y de la región.

La Escuela es un programa educativo y cultural del Centro para la Música y Danza Tradicional. La historia de cincuenta años trabajo del Centro con organizaciones educativas y culturales locales dirigidas por la comunidad continúa con FolkCOLOMBIA Escuela.

El enfoque de FolkCOLOMBIA School ahora se centra en la Escuela de Artes, donde enseñamos tradiciones de danza y música de Colombia a niños criados en familias colombianas, e inclusive de otros países y comunidades. La meta de la Escuela de Danza y Música FolkColombia es promover y difundir el conocimiento de Colombia, su geografía, su gente, sus costumbres y sus tradiciones culturales a través de nuestra Danza y Música.

• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon