Donación

escanear código QR

Desde que abrimos nuestras puertas, la Escuela FolkCOLOMBIA se ha comprometido a ayudar a los estudiantes a aprender sobre la gente y las culturas de Colombia.

​

La Escuela de Música y Danza FolkColombia brinda un método de aprendizaje único y altamente personalizado, creando un ambiente que nurtura, educa y anima a todos a lograr su creatividad y éxito personal.

Nuestra misión es brindar programas educativos de música y danza colombiana tradicional y contemporánea, así como otras formas expresivas, para las comunidades colombianas y latinas de la ciudad de Nueva York y la región.

Tus donaciones permiten a FolkCOLOMBIA Escuela seguir trayendo a los mejores artistas docentes y organizaciones aliadas, como Musiquita y la Escuela de Danza Karla Florez, para trabajar con la comunidad, fomentando la participación familiar..

​

¡Gracias por su generoso regalo y apoyo!
Jorge Arévalo Mateus

Director de programa